Conexo Consulting Group (Consultoría y Capacitación OTEC) is at copub.
 
Join free today to connect to Conexo Consulting Group (Consultoría y Capacitación OTEC) or claim your profile
 
Sign up or sign in / sign up with
 

Conexo Consulting Group (Consultoría y Capacitación OTEC)

 
 
CONEXO CONSULTING GROUP es una empresa dedicada a las áreas de consultoría y capacitación (OTEC). Por medio de una propuesta de forma- ción estratégica del capital humano, pretenden dar soluciones medibles y cuantificables a las instituciones, adaptándolas a sus realidades. Su obje- tivo principal consiste en contribuir al aumento de las competencias y la empleabilidad de las personas, a beneficio de estas y de las organizaciones a las que pertenecen, tanto públicas como privadas.Nuestra principal característica radica en poder encaminar a instituciones pública o privada, en la optimización del trabajo de los empleados a través de planes de formación destinados a incrementar y perfeccionar su labor al interior de la compañía.En el área de capacitación, el Sistema de Gestión de Calidad de Conexo Capacitaciones Ltda., se ha diseñado e implantado con el objetivo de mejorar los procesos de la empresa en relación con la calidad de sus productos y servicios, así como de garantizar el cumplimiento de los requisitos de la Norma ISO 9001: 2008 y la norma NCh 2728:2003, Legislación aplicable, así como otros requisitos que la empresa suscriba a tal efecto de manera voluntaria.
 
&nbps;
 
Social Profiles
 
 
to see more from this company and millions of others?
copub connects you to companies worldwide
 
Either Conexo Consulting Group (Consultoría y Capacitación OTEC) or any other company you seek, we support information and tools to contact them.
 
copub is a business social network
 
We provide your company with tools to connect to your team as well as your current and new customers.
 
Is this your company?
 
It's very easy and free to register to copub and claim your company profile, join our network and enjoy privilages of claiming your profile right now.

Make your company

Simpler, faster
and profitable

  • Connect all your team - work together
  • Access to 20 million companies worldwide
  • Grow your business - find new customers every day
Try Free or learn how it works
it takes two minutes